viernes, 26 de julio de 2019

Intro...

Qué es esto? Quién es esta? Porqué estoy aquí?

Hola! Cómo estás? 

Te cuento un poco: mi nombre es Bela, tengo 31 años (todavía) y soy mamá de una pequeña de 9 años. Soy profesora de Inicial, pero además de trabajar en un nido, trabajo en la empresa familiar.
Recién este año he salido de la casa de mis padres. Vivo con mi novio, con el cual llevamos solo 10 meses de enamorados.
Y mi vida es algo caótica en este momento de mi vida..., por no decir, los últimos 15 años.


Este espacio que ves aquí lo uso para sacar de mi sistema todas las situaciones que me pasan y que suelo llamar de lo cual se burla mi novio extrañas. Sin embargo, son contadas con mucho humor, porque al final eso es lo que considero que debemos hacer con la vida. Respirar, reír un poco y poner buena cara porque mejores cosas vendrán. Y si no, pues por lo menos un poco de risa hace que tu carga no sea tan pesada. Seguro has escuchado que “Cuando el peso se carga entre dos, se lo lleva la corriente”.


Yo sé que así no es!!! Pero no recuerdo como era. Y sí, ya sé que estoy vieja, hablo con refranes; lo sé, la vejez se lleva por dentro y en mi caso, también en las rodillas.
Si en algo puedo ayudarte es en demostrarte que no estás solo, somos varios los que estamos cagados, y que juntos es más divertido.
Espero la pases bien y esto te haga olvidar un poco los temas propios.

5 comentarios:

  1. Me encanta nenitaaaaa!! Tqm! Estaré seguiendo la narración de tu caótica, loca pero hermosa vida! 😘

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa pecosa!!! Todas tenemos sueños y proyectos, pero no todas tenemos los ovarios de hacerlos realidad. Tu si! Te felicito y me enorgullece mucho!! Te quiero muchísimo! Sigue siendo tan genuina, SIEMPRE FIEL A TI. única en tu especie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! Me encantan tus palabras. Aqui estoy para alegrarte un poquito los días y acompañarte. Tqm

      Eliminar