viernes, 13 de diciembre de 2019

Mujer casos de la vida real # 4: Bañarte aún dormida


En la casa de mis papás, mi papá siempre se bañaba primero. Luego, le seguía mi mamá y mi hermana. Ellos tres tienen la habilidad de bañarse literalmente en 3 minutos, lo cual jamás entenderé. Sospecho que se limpian como gatos y salen, pero no tengo pruebas para sustentar mi hipótesis. Sin embargo, mi hermano se demoraba un montón, por lo que yo era la 4ta en bañarme. Él, digamos, es una persona a la que le cuesta un poco despertarse – y por poco me refiero a un montón – entonces, el entraba la ducha y nunca sabías cuando salía, porque quizás, dormía bajo el agua en vez de bañase, por que cuando yo entraba me tocaba agua fría. Recuerdo que hacía de todo para entrar 4ta y que él sea el último.

Poco a poco fui apurando el tiempo en la ducha, hoy en día me demoro 6 min aproximadamente, si deseo apurarme puedo llegar a 5 minutos, y si tengo para relajarme pues hasta 8 minutos puedo alcanzar. El problema es cuando entro sin despertarme completamente.



No sé si es normal, no sé si les ha pasado, que alguna vez se están bañando y por estar dormidos o pensando en otra cosa, se olvidaron de en qué parte de la ducha estaban, si ya se habían puesto un producto o si tenían que ponérselo de nuevo.  

Hoy, fue la premiación de mi hija en el colegio por su participación en arte. Me encanta porque ella es especial y esta actividad la hace sentirse especial. Pero son casi 60 niños de todo el nivel que reciben premios el mismo día. La actividad dura 1 hora y es algo aburrida. Por lo que hoy me desperté, después de las 6 alarmas y me metí a la ducha sin terminar de despertar. Abrí el caño, me quité la ropa, llevé mi toalla y me metí a la ducha. No estaba segura que ponerme y me puse a pensar qué podría ponerme para verme especial para ella. Hasta que…



“Qué me toca ahora? Pucha, creo que me puse shampoo, ok, entonces toca re acondicionador.” Agarré el shampoo de nuevo y me lo puse. “Por qué hace espuma? PTM, agarré el otro frasco” enjuaga rápido Belita, llegaremos tarde. Me puse el re acondicionador, me puse jabón, lo quité y por un momento olvidé si había puesto el jabón en todas las partes que debía poner. “PTM, pon jabón de nuevo, pero apura!”

Obviamente, llegamos con las justas, ya toda su clase estaba en el coliseo, pero yo me veía regia y ella estaba feliz. Y que importa ponerme 3 veces shampoo, 4 re acondicionador y 7 jabón, la cosa es sentirte bien y pasar un buen rato.  

Felicitaciones ratona hermosa, estoy muy orgullosa de ti. Te adoro!




No hay comentarios:

Publicar un comentario