miércoles, 26 de febrero de 2020

Pasado Pasado # 1: Los detalles


Día de lluvia, sentada en mi comedor, trabajando, necesitando un tiempo para romper la racha y distraerme un poco. Este clima me encanta. Todo nublado, con frío, lluvia. Es delicioso. Me pone nostálgica, y es exactamente por eso que he creado esta nueva parte de mi vida que se llama Pasado Pasado (canción de antaño, hora de lonchesito).



He decidido recordar los detalles que me han dado a lo largo de los años, chicos que querían salir conmigo e intentar tener una relación conmigo. Hay algunos bien interesantes, si reconoces a alguno, no digas nada por favor jajajajaja la mayoría son clandestinos jajajajaja.

  • Un chico muy especial se enteró que soñaba con una rosa azul, y al cumplir un mes de enamorados, me regaló una azul y una verde. El bello se pasó dos semanas tiñendo las rosas blancas para darme la sorpresa. Es uno de los chicos más especiales que he conocido en mi vida, todo hubiera sido mostro, si no se hubiera ido al Chongo cuando cumplimos un mes jajajajjajaa igual te quiero mucho jjajajajaja por más que estuvo mal, no debí terminar, lo siento.

                              (foto de internet)
  • Un chico que moría por mí me mandó un peluche y full cartas, un día enojado, porque le dije que no quería estar con él… me pidió todo de vuelta y el oso llegó a mi casa decapitado jajajajaja ok, nada más claro que tenía problemas.
                                 (foto de internet)
  • Uno me regalo dos hamsters, cartas a montones y un collar con un corazón. Lo máximo. 
  • Marco de fotos y perfumes que obviamente habían sido escogidos por la mamá y luego descubrir que la hermana usaba el mismo perfume.
  • Uf! Uno de lo que hoy en día es uno de mis mejores amigos, me mandó un sobre grande y yo emocionada lo abrí y eran puras cenizas, eran todas las cartas que le mandé quemadas. Fuiste cruel as fuck! Jajajajaja pero ¡te adoro!
  • Un día me dieron un regalo perfecto para mí, un bolso hermoso con un gato, es bello, lo tengo hasta ahora. Lo peor fue enterarme que era dos por uno la oferta y que le regaló a la otra un cojín. Pinche huevón.
  • Me encanta que me regalen libros, pero libros del tipo que me entretienen, no de los que ellos quieren que yo lea. Cuando no puedes aceptar que somos algo diferentes, creas presión y pues, ya quiero leer.
  • Me encanta que me regalen flores pero no cuando las regalas porque tuviste conversaciones sexuales con un ex tire de 4 años y quieres “arreglar las cosas” conmigo. Esas flores estarían mejor en un cementerio o una iglesia.
  • De chibola recibía full cartas, lamento decir que todas esas cartas fueron botadas jajajajaja lo siento chicos, pero ¿cuántas mudanzas podían aguantar? Todavía recuerdo el estilo en el que las doblábamos, cómo hacíamos para mandarlas de un cole a otro, las movilidades escolares parecían dillers de cartas.
  • Lo máximo es cuando te dedican una canción. Hay canciones que son alucinantes y te llegan al alma. Dedicar mariposa traicionera, no va pendejo. Jajajajaja Anda al psicólogo.
  • Hablando de canciones, uno de mis enamorados de chica, al cual terminé y es una de las cosas que me arrepiento hasta el día de hoy, me grababa casettes tocando guitarra y cantándome Rossana. Un romanticón empedernido. Sorry por no valorarte como lo merecías.
                                (foto de internet)
  • En el cole decidí ilusionarme con un chico de Lima, amigo de la infancia, me mandaba cartas y creo que esa época fue épica. Nada como recibir una carta por encomienda. Crear la amistad que creamos después no tiene precio. Me encanta que estés viviendo lo que siempre quisiste.
  • Fui a dos fiestas de promoción, una cuando estuve en tercero y la pasé genial, me divertí más que en la mía y creo que la compañía fue la diferencia. Gracias por invitarme, fue genial. Cuando me tocó ir a mi fiesta de promo, decidí empezar con enamorado dos semanas antes jajajajajaa y fui con otro chico. Epic fail.



















Bueno, la mayoría me regalaban sacadas de vuelta públicas y caletas jajajajaja pues, prefiero peluches decapitados jajajajajaja. Siempre fueron los detalles, el saber que una persona estuvo pensando en ti a la hora de escoger el regalo es lo máximo, porque no es lo mismo recibir un gorro de panda cuando sabe q amas los pandas, y un cargador portátil para tu cel comprado en el primax de la vuelta de la casa.  


Y creo que tengo el derecho de reírme de todo esto o recordarlo con amor, primero porque ya fue hace mucho tiempo y segundo porque yo soy super archi recontra detallista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario