miércoles, 13 de mayo de 2020

Quitando máscaras # 6: Dando explicaciones sin tener que darlas.


Aparentemente, el post en el que expliqué todo lo que me pasó el 2019, generó muchos comentarios. Algunos negativos y otros positivos. Pues, los positivos fueron mis amigos apoyando y entendiendo la situación en la que estaba en ese momento, gente dándome aliento y fuerzas para salir adelante, ya que no estaba fácil la situación en ese momento.



Pero no quiero que se preste a malos entendidos. Una señora, que no conozco, comentó sobre su situación y hablando mal de su pareja. Le respondí que no era la misma situación, pero creo que no se publicó.

Yo no culpo a nadie, fue una situación horrible y me rompió el corazón. No puedo decir que no él, porque sí, él tomó la decisión de irse. Pero yo se que la decisión que tomó fue la mejor para todos. Sé que a él también le costó muchísimo hacerlo y que él también sufrió después de la separación. No tanto como a mí, que sigo relativamente mal, pero sí le costó. No es fácil terminar una relación cuando todavía hay amor por ambas partes, sino que las cosas no funcionaban.


A ver, nadie me obligó a estar con él, ni con ningún ex. Incluso cuando me advirtieron de otros exs, igual entré feliz en esas relaciones. Jejeje. Uno no entra en una relación programando a que salga mal, pues si pasa, caballeros. Yo entré feliz en todas mis relaciones y en el 90% de ellas, salí hasta el perno. Pero soy consciente de que ninguno quiso hacerme daño, aun los que me sacaron la vuelta, pensaron que no me enteraría jajajaj no era pensando “ah, la vamos a joder”, era pensando “soy un sapaso, no se va a enterar” jajajajaja pero siempre me enteraba jajajajaj.

He tenido algunas relaciones bastantes más serias que otras, a todos los respeto, les guardo mucho cariño y, aun con algunos soy más amiga que con otros. Pero es parte de la vida, de crecer, de intentar y fallar. Es parte de buscar el amor. Mi post jamás fue intentando hacer daño, culpar a alguien o solo molestar. Y revisé ese post varias veces antes de publicarlo. No creo que algo ahí pueda molestar a alguien. Pero si es así, me disculpo. No fue mi intención. Pero tampoco lo voy a borrar, porque es lo que me pasó y cómo me sentí en ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario