domingo, 10 de mayo de 2020

Mujer, casos de la vida real #6: El Internet



Cuando empezó la cuarentena, me encontraba en casa de mi hermana, donde teníamos Internet todo el tiempo, por lo que MP podía hacer tareas tranquila y ver tele. Al venir a la casa, pues, tenía que compartir el internet de mi cel para que pueda hacer tareas y, recargar cuando era necesario. Me van a disculpar si no suena a como suelo escribir, pues estoy viendo LA PILOTO y el dejo mejicano se está pegando con ganas p-u-e-s. jajajajaja


Investigamos y encontramos Internet Claro Wifi que nos podía servir. Debía llegar el miércoles, pero no había stock, y llegó recién hoy, sábado 9 de mayo, antes del día de la Madre. Wiiii.


Entonces, desesperadas abrimos la caja y sacamos las cosas pero primero lo primero, instrucciones. No hay orden en las instrucciones. Pero no somos idiotas: lo que va a la pared, solo tiene un tipo de cable – conectado –, las antenas para mejorar la señal, van atrás ­– conectado ­–, pues no hay compu donde instalar el cable amarillo – se guarda –.


Ok. Todo listo. Estamos preparadas. Conectamos el cel y pues mensaje “no puedes recibir mensajes de whatsapp conectada a la red”… wait, what? Desconectar del celular. 


Veamos la compu… una página azul pidiendo clave: ponemos la eterna clave y sale que no la reconoce. Se bloquea. Pinche compu, veamos el Ipad… la misma página azul. 


Bueno, intentaremos con la televisión. Entró la clave. Una victoria: ahora la clave del Itunes para ver Netflix. No se puede conectar ahora. PTM.


Llamo a la persona que me lo vendió después de horas de agotamiento emocional y psicológico porque esto no funciona y el chico me dice tranquilo: tarda dos horas en activarse, ten paciencia. Intenta de nuevo en 3 horas.


Y es a NADIE se le ocurrió decirme eso antes???? Son las 4 pm y recién estoy almorzando porque queríamos tener internet ya???? Donde está la respetancia a las madresitas, todavía que mañana es nuestro día. Añiiii, quiero mi cama. Ya no me importa el internet, ya no quiero nada ya. Modo: Cariche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario