sábado, 28 de agosto de 2021

Daniela...

Tengo que salir de acá, necesito respirar. Todo lo que me rodea me marea. No es fácil tener 14 años, en una ciudad nueva, que todos te miren diferente. ¿Qué tendré? ¿Por qué todos me miran así? Olvídalos, que les den. Tú, concéntrate en ti y en estar mejor Dani. Nadie puede darse cuenta que te duele demasiado lo que te dicen o cómo te tratan. Esta muralla es lo mejor que nos ha podido pasar. Tú, tranquila. No basta que los idiotas del colegio te molesten todo el maldito día, que no puedas concentrarte en clases, sino que en casa todo está fatal.... Si tan solo se divorciaran... No importa. Es mejor que se peleen y no estén en casa, que a que tengas que escuchar todo lo que se dicen. Maldito dinero. 

- ¿Puedes comprar tallarines? Ya no quedan. - dijo su mamá.

- Está bien. Dame la plata. - respondió Dani. 

Felizmente me metí a la ducha y me cambié más temprano. Jajaja. Que rico que sea fin de semana, al fin sin tener que pensar en el colegio. Ni que mucho pensaras en las tareas tampoco. Pero es que con todo lo que está pasando en casa y el bullying en el cole, ¿con qué cabeza estudiar? ¿Para qué si siempre me han hecho sentir que soy bruta y que no sirvo para nada? Tengo que apurarme. Ya Dani, ponte los zapatos y vamos. Por lo menos es salir de la casa. Que la tienda quede tan cerca de casa es bueno porque así no me canso, pero es malo porque entonces regresaré pronto. ¿Qué me pondré para la fiesta del próximo sábado? Ay, no. Está ese tipo en el medio muro de la tienda. Que pesados que son los chicos de ese grupo. Siempre tienen algo con qué molestar. No demuestres estar nerviosa, solo respira y compra los tallarines. Bien, todo está perfecto, no te ha visto. No está solo, creo que ese es su hermano. ¿Dónde están los demás? Siempre están en grupo. Ahora, solo no te caigas saliendo de la tienda, por favor. Respira profundo, tú puedes. 

_ _ _ 

Aguanta, ¿qué dijo? ¿De verdad dijo esas cosas tan feas de ti lo suficientemente alto para que lo escuches? Ah, que pendejo, lo ha hecho a propósito. Ya estoy harta que estos se molesten cada vez que salgo. Deja los tallarines en la mesa y dile que regresas en un segundo. Tienes que regresar, tienes que poner a ese payaso en su lugar. Yo sé que puedes, vamos. Respira. No te olvides de la llave por si tienes que regresar corriendo y salvar tu vida. jajaja. Qué dramática eres. Sí y te gusta. Jajaja. Ok, vamos de regreso. Ahora párate frente a él, mirándolo a los ojos y dile lo peor que se te ocurra. Todavía estaba defendiendo al idiota ese que nunca tuvo el valor de verte cara a cara, que creía que con mensajes lo podía todo. Ese que prometió tantas cosas y no cumplió ninguna. Que mandó un regalo con su hermano porque no podía dar la cara. Para colmo, pidió el regalo de regreso. Menudo tarado. Qué cosas estará diciendo para que sus amigos piensen que nos regalaba cosas y gastaba muchísima plata en mi. ¿Qué plata? Tiene 16 años. Jajaja.

- Mira huevón, no hables de lo que no sabes, ¿Entendiste? Tú ni me conoces, así que déjame en paz ¿Ok?

Ahora si, a paso agigantado regresa a casa. Cálmate, respira, todo salió bien. ¿Viste su cara? Estaba riéndose, qué rabia. ¿Quién carajo se cree? Sé que se llama Arek. Solía vivir en la misma calle. Eso explica porqué siempre para por la urbanización. Su grupo todavía vive aquí. Cuánta adrenalina. 

- - -

Míralo, está subiendo de nuevo a la tienda. Tiene que haberse dado cuenta que estas parada en la puerta de tu casa. ¿Por qué no mira a su izquierda? Voltea. Mírame. ¿Por qué le estas dando tanta importancia? Si te cae mal. Cierto. Concéntrate en Fer que ha venido a visitarte un rato. Si quiera sonríe como si estuvieras escuchándolo. ¿Regresará? QUÉ TE IMPORTA! DEJA DE MIRARLO! Deja de pensar en Arek, mira a Fer y sonríe. 

- - -

Messenger. Solicitud de amistad. ¿Arek? Pero si han pasado casi dos años. ¿Qué quiere ahora? Que raro. Disimula desinterés, se terminará alejando como el resto. 


1 comentario: