domingo, 15 de agosto de 2021

De vuelta por aquí... ya era hora...

¿Qué poner cuando ha pasado un año y algo desde la última vez que posteaste algo? Es difícil resumir todo lo que quieres poner y decir en una sola hoja. Resumiré muchas cosas y otras las pondré en otras publicaciones, quizás porque vale la pena hacerlo. 


A lo largo de este año, he estado grabando algunos videos y colgándolos en face e insta, pensando que quizás de esa manera se pueda interpretar mejor lo que quiero decir. Debo admitir que quedé algo incómoda después de los últimos posts del año pasado. Los he leído una y otra vez tratando de entender qué puse que se pudiera malinterpretar, sin embargo, lo leo con mi vos y con mi manera de hablar y no veo cómo pudiera haberse interpretado de otra forma. Pero hay personas que lo leen y que no me conocen, que no leen de la forma en la que yo hablo o bromeo y eso me genera sentimientos encontrados.  



Pero debo admitir que esos videos tampoco me hicieron sentir bien, por lo que decidí dejarlo de lado. Todo este tiempo, he estado queriendo escribir algunas cosas, pero no me sentía bien. 


No me he sentido bien en mucho tiempo, pero no he regresado a las pastillas, he buscado la manera de trabajar en mis temas con mucha paciencia y técnicas que he podido recolectar durante muchos años, tratando de estar estable lo mejor que he podido. 




He aprovechado este tiempo para ponerme en contacto con mis amigas y amigos que durante mucho tiempo dejé de lado, porque no quería saber de nadie. He aprovechado para mejorar mi relación con mi hija. He aprovechado el tiempo para estudiar y aprender y ser mejor. He aprovechado para ordenar mis paltas y problemas. He aprovechado para re acomodar mi cabeza y recordar quién soy, cómo era, por qué dejé de ser como era, cómo soy y cómo quiero ser. He aprovechado para proponerme nuevas metas, nuevos objetivos y trabajar en ellos. He aprovechado para calmar mis dudas, mis inseguridades, mis miedos. 



Y creo que ahora estoy lista, para regresar por aquí. Así que haremos el intento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario