lunes, 26 de junio de 2023

Mi primer año… Invierno y Primavera

Esas dos semanas fueron deliciosas. Hubo una súper tormenta que mantuvo todo cerrado por un tiempo. Dijeron que era la peor tormenta en 40 años. Muchas zonas perdieron electricidad y tuvieron que irse a casa de conocidos o familiares porque llegamos a -18 °c y sin calefacción no había forma de sobrevivir. Por nuestra zona, no cayó mucha nieve, lo que sí habían vientos muy fuertes y movían la nieve de un lado a otro. Utilizamos esa excusa para no hacer nada y quedarnos en casa a descansar. Realmente, era el descanso que necesitaba.

Llegó Navidad!!!! Celebramos Nochebuena Buena en la casa de la vecina y Navidad en casa, tranquilas. Pasamos el 31 en casa de una de las profesoras jugando juegos de mesa y conversando, estaba haciendo mucho frío, llegamos a casa antes de la media noche y pasamos el año nuevo tranquilas. Cero ganas de volver a trabajar. 



No tuvimos una sola nevada regular en todo el invierno, lo sentí como una estafa. Todas las semanas pedíamos una nevada para no ir al cole y nada jajajaja no nos tocó este año. Caía lo suficiente para poner “escarcha” en los árboles, pero de ahí, salía el sol y todo se derretía en un par de horas. Hay ciertas actividades para hacer en invierno, pero todas involucran harta nieve y como no cayó nieve, no había mucho que hacer. 


Fuimos a patinar en hielo, la pasamos bien. Sobreviví jajajaja. Fue una experiencia menos en el checklist de cosas por hacer en mi vida. En Cleveland, hubo una convención de tatuajes y fuimos, estuvo genial. Había gente haciéndose tatuajes, vendiendo productos, promocionando sus marcas. 



Vino una de las mejores amigas de mi hermana y la pasamos genial. Fuimos de paseo por Cleveland y Spring break (que todavía era Invierno) no fue lo suficiente para descansar y reponerme para regresar al cole. Regresé muy cansada, una semana no parece ser suficiente. 


Los últimos dos meses de trabajo fueron horribles, todos los profesores contábamos los días para acabar el colegio. Los chicos se portaban cada vez peor, pero felizmente con bastantes actividades para distraernos y que se pase rápido el tiempo. Fui con los chicos al Science Center en Cleveland y la pasé genial. 



Empezó a calentar el clima pero de a poquitos, por lo que seguíamos haciendo actividades dentro de locales. Fuimos a Main Event, que es como un arcade, pero tiene cosas extra como laser tag y bowling.



Llegó el día de la madre y pudimos salir a pasear y pasarla bien.



Durante el último semestre, tuvimos varias fiestas en el cole para que los chicos se sintieran apreciados. Fueron fiestas organizadas por un grupo de profesoras, no por el colegio en sí. Obviamente, ayudé en todas las fiestas y pude estar en la fiesta de Prom de Middle School (6to, 7mo y 8vo) por lo que estuve en la fiesta con mi hija. 



El clima ya se prestaba para empezar a salir a caminar, así que estamos saliendo a caminar una hora todos los días. Y de nuevo, se acerca el verano, terminando por fin el año escolar y feliz de que se acerca el descanso, para recuperar energías y empezar de nuevo el siguiente año escolar. Tenemos paseos, viajes y actividades programadas, pero más que nada… dormir y descansar… y disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario