viernes, 10 de abril de 2020

Cuarentena Parte 3:


Día 14 – 30 marzo

Empezamos la semana con muchos cursos y tareas. Pero nos está yendo mejor, estamos agarrándole el truco a este estilo de aprendizaje. Me doy cuenta que mucho de mi estrés de la semana pasada se debe a que he estado más sensible por la regla. Esta semana me siento más calmada en el aspecto personal, emocional. Estoy disfrutando bastante el estar aquí tranquilas. El tema de la limpiada y botada de basura diaria está mejor. Han extendido el tiempo aquí. Quisiera mucho mezclar las cosas jajajaja me gustaría estar en mi casa con mi gata y mi hija, con estos gatos además y con el internet que hay acá jajajajaja.



Día 15 - 31 marzo

Hoy me di cuenta que mi estrés no es por estar en la casa, amo estar en la casa. Es más, la cuarentena es como paso mis vacaciones, sin el delivery, obvio. Me doy cuenta que mi estrés viene por el tema laboral. El negocio que he puesto es con socios y por más que en todo estamos enfocados en lo mismo, esta crisis me ha hecho dar cuenta que no vemos las cosas igual en el aspecto primordial: la gente que trabaja con nosotros. Ellos lo ven como un negocio nada más, yo veo a la gente como mis amigas porque son mis manos cuando no estoy y me siento tranquila que saben qué hacen y qué servicio están dando. Eso es importante para el tipo de negocio en el que estoy. Por lo que no creo en los recortes de personal o de sueldo. Llegar a un acuerdo me está costando un poco y generando bastante estrés.



Día 16 – 1 abril

Siento que he cerrado muchas historias del pasado, muchos temas que han estado pendientes y abiertos mucho tiempo, el cual no debió ser. En estos días he abierto mucho los ojos con respecto a muchas personas que están en mi vida y de qué manera quiero que se relacionen conmigo. También me doy cuenta de muchas otras que se han alejado y que las quiero mucho, a pesar que no están en mi día a día. Hay personas que debo regresar a mi vida y algunas que debo sacar permanentemente. Estos días me están ayudando full a ver muchas cosas más claras. Mi hija está desarrollando un sentido del humor muy divertido, me hace reír a carcajadas con las cosas que suelta. Es lo máximo. Me hace sentir orgullosa de la señorita en la que se está convirtiendo y agradezco este tiempo que estoy compartiendo con ella.



Día 17 – 2 abril

Hoy aprendí mucho de mi ex relación y los errores que cometí, cosas que dieron señales que las cosas no funcionaban, cosas que debieron dejarme claro que no estaba bien lo que estaba viviendo, quizás cosas que no debí haber soportado. Veo las cosas muy claras en este aspecto y me siento muy mal por no haberme dado cuenta antes de eso. Pero me sirve mucho verlo tan claro y hablarlo con mi hija y enseñarle así de claro que eso no está bien y que no lo debí aceptar y ella tampoco. De esa relación y de las anteriores que tuve, que ella disfrutó.



Día 18 – 3 abril

Hoy salí corriendo a comprar hojas bond y me sentí afortunada, solo veía chicos guapos en la calle. Cuando regresé escuche el patrullero recordando que L-M-V salen hombres y M-J-S mujeres. PTM, hoy no debí salir jajajajajaja con razón habían puros hombres. Ya estaba cantando “it’s raining men, aleluya!” jajajajajaja que cojuda. Me han podido meter presa por idiota.



Día 19 – 4 abril

Hoy sábado estuvimos jugando y pasándola bien. Por fin día sin tareas. A MP le está yendo mejor con el nuevo estilo de aprendizaje y yo estoy contenta. Nos hemos organizado súper y la rutina ya se está estableciendo.

Día 20 – 5 abril


¡DOMINGO! Día de relajo. Tuvimos un día delicioso. Leímos el plan lector y vimos tele todo el día. Terminamos la serie que estábamos viendo y ahora buscamos algo nuevo para ver.

AVISO:
DESESPERACION MAXIMA POR UN TOASTED TWISTER TRADICIONAL SIN VERDURAS Y UNA PIZZA HUT BORDE DE QUESO.



2 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias por tu recomendacion pero lo prefiero lejos y extrañandolo que cerca y jodiendo. Saludos

    ResponderEliminar