domingo, 25 de agosto de 2019

Secretos de alcoba # 1: Los apodos


Mi novio – my better half, mi amorcito, mi vida, mi parejo, mi conviviente, el jefe, el Sr. Toskov – es un ser un poco complicado de entender. Es todo un personaje. 

Llena mi vida de locura y, así como a veces es un factor importante para mi desestabilidad emocional, tiene el don de hacerme ordenar las ideas y sentimientos para devolverme esa estabilidad.


El señor, es un romántico empedernido, es tan romántico que llena mis días de cumplidos y halagos que me hacen sentir muy especial. Para referirse a su novia hermosa, utiliza apodos recargados de todo el amor que lleva por dentro. 

Por ejemplo: soy Violentina Sancochenco en mis días irritables, pero también soy manatí relleno de lanita, roedor gigante, ronsoco de las nieves, sajino, tapir, koala, entre otros.



De un día a otro, empezó a llamarme Gordita, y la verdad es q estoy gordita, entonces es algo que me molestaba DEMASIADO. Sin embargo, entendí que lo decía con mucho amor y el motivo por el cual me lo dice es súper especial, por lo que no pude evitar amar ese apodo. 

Pero no queda ahí, este también tiene variaciones tipo Gudita, MiGudita, GuditaDulce, GuditaBella o GuditaLoca, MiGuditaDemencial, GuditaRica, GuditaCochina, GuditaTruglodeta y GuditaPreciosa. 



También me dice que soy dulce como una bola de chancaca. Hoy me dijo que soy una tentación para abrazarme y besarme, pero luego agregó "como ese algodón de azúcar de fiesta patronal, que sabes que está días ahí y que lo más probable te de churreta, pero igual lo compras y lo comes".

Pero, por lo general soy Mi Corazón, Mi Beba, Mi Vida, Dulce, Reina, Amor, Bella. Y en todas esas situaciones me derrite y me llena de amor, porque sé que si yo no le importara tanto no buscaría tantos apodos para que me relaje y me ría un rato con él. 

Gracias por tanto, Mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario